DETALLES DEL SERVICIO

1. CNS documentación SL ofrece una prestación continuada de servicios de documentación, consistente en la selección de la información aparecida en boletines y diarios oficiales relacionada con las materias escogidas por el cliente. Asimismo, buscará y remitirá textos concretos que, a iniciativa exclusiva de éste, se le soliciten de tales publicaciones (hasta 2 documentos cada mes). En todos los casos, los envíos serán servidos por correo electrónico a la dirección indicada por el cliente.

2. Legislación y subvenciones. Las publicaciones oficiales sobre las que se informará serán: el Boletín Oficial del Estado (BOE), el boletín o diario oficial de la Comunidad Autónoma correspondiente y el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE).

3. CNS filtrará la información relevante de cada sector elegido, enviando las disposiciones de alcance y carácter general, así como sus actualizaciones y correcciones. Quedan excluidas las informaciones de índole particular, nombramientos, becas, oposiciones, concursos, convocatorias de exámenes, etc.

4. La información se recogerá diariamente. Cualquier documentación, una vez suministrada, será reenviada al cliente si éste lo solicita, sin coste alguno.

5. La vigencia de la relación mercantil es de un año. Antes de finalizar la anualidad, el cliente será consultado acerca de la oportunidad de renovación.

6. CNS se compromete a no comunicar datos del cliente a terceros sin el consentimiento de éste (correo electrónico, datos particulares, etc.), de conformidad con la norma europea RGPD (Reglamento 2016/679 General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, de acuerdo con lo señalado en dichas normas.

7. El cliente se compromete a comunicar a CNS cualquier variación en sus datos (dirección de correo electrónico o física, número de teléfono, persona de contacto, etc.) y acepta la competencia de los Tribunales y Juzgado de Santiago de Compostela para conocer de cualquier controversia judicial.

8. Para informarse sobre las tarifas del servicio y promociones vigentes, por favor póngase en contacto por e-mail o teléfono.

9. Los 2 métodos de pago válidos para la suscripción anual serán: mediante Cargo en una cuenta bancaria o vía Transferencia bancaria a favor de CNS. El primer pago efectuado supone la aceptación de las condiciones de esta página por parte del cliente.

___________________________________________________

Vers: 13/8/2018. Cualquier posible variación en los detalles del servicio será reflejada en esta misma dirección web.